15% de descuento durante el primer año con el código DAERIS15 →

Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

¿Puede crearse una oportunidad en lugar de un cliente potencial al completarse el formulario de contacto?

Avatar
Vanessa Navarro

Cuando los visitantes de nuestra web completan el formulario de contacto, los datos registrados se crean como clientes potenciales. En nuestro negocio no usamos clientes potenciales trabajando directamente con oportunidades. Esto nos obliga a tener que convertir cada cliente potencial en oportunidad antes de poder gestionarla.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Mejor Respuesta

Para trabajar directamente con oportunidades, navega a la pantalla CRM > Configuración > Ajustes y desmarca la opción clientes potenciales. Esta acción oculta del menú de la aplicación CRM la opción de clientes potenciales y enlaza el registro de los formularios con las oportunidades. Desde ese momento cualquier visitante de tu web que complete un formulario se introduce en el sistema como una nueva oportunidad.
Antes de realizar esta acción, es recomendable convertir todos los clientes potenciales a oportunidades, debido a que una vez desmarcada la opción de clientes potenciales ya no se dispone de acceso a su gestión.
En el caso de querer revertir esta acción debes volver a marcar la opción de clientes potenciales sobre la pantalla de ajustes.

Avatar
Descartar

Comienza la prueba gratuita

Únete a nosotros para llevar tu compañía a otro nivel.